Día mundial de solidaridad con la UPR- Filadelfia

Día mundial de solidaridad con la UPR- Filadelfia En la noche del 11 de marzo en las instalaciones del edificio educacional del Taller Puertorriqueño, en el corazón del barrio en Filadelfia, se dieron cita un nutrido grupo para expresar su solidaridad con los estudiantes de la UPR. Se discutieron temas concernientes a la huelga estudiantil, la defensa de la educación pública, las condiciones económicas y sociales de la isla y el mal gobierno de Fortuño, entre otros temas. Así mismo, se reitero la convicción por un cambio y las preocupaciones de la diáspora Boricua en la ciudad con respecto a los atropellos hacia los estudiantes de la UPR y el pueblo de puerto rico por parte del mal gobierno de Fortuño. La actividad contó con presentaciones musicales que pasaron desde hip hop hasta bomba y plena.

Nos sentimos infinitamente agradecidos con los estudiantes por demostrar su valentía frente a la injusticia y les decimos que estamos a su lado y que no nos rendiremos jamás, porque la educación de un pueblo es un derecho intocable.

¡No se rindan!

¡Desde la ciudad de Filadelfia los saludamos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Estados Unidos / United States, Eventos / Events, General, Nueva York / New York, Philadelphia/Filadelfia, Puerto Rico, Territorios / Territories. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s