Entrevista Doskince Hip-Hop Mexicano directamente del Barrio-Philadelphia

Breve entrevista hecha el 1 de diciembre de 2009 , por nuestro street team vatos locos brigade , al joven rapero Doskince un carnal de la ciudad de Philadelphia. Forma parte de nuestra iniciativa de apoyar al talento de nuestros barrios que tienen algo que decir frente a su realidad. Gracias compa!

1.Primero cuentanos  un poco de tu historia en este país, quien eres  y cuanto llevas rimando?

-Doskince: primero llegue a este país cuando tenia 10 anios solamente.
gracias a mi madresita que me trajo aca ,y que me ha estado apoyando en mi carrera artística.
empece a rimar cuando tenia 12 anios y empece a grabar a los 15,la música siempre me ha gustado.
pero asta que conocí hiphop ,es cuando nació mi amor al rap y hiphop no puede parar de escuchar esa música.y empece a escribir pero no grabar hasta que gente me dijo que lo hiciera que tenia un don,y empece a grabar y asta hora lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo hasta que el micro no pueda mas.tengo 17 anios de edad y pienso que he logrado mucho para tener la edad que tengo.

2. De que hablan tus letras? Alguna posición frente al abuso policial? La inmigración? El racismo?

Doskince:Mis letras hablan de lo que esta pasando y lo que he vivido en mi vida.
habla por lo que pasa un adolescente en esta era,las drogas,violencia,y los corazones rotos que deja el amor.
habla de todo un poco.

3.Cuales son tus influencias musicales?
-Doskince:mis influencias musicales serian el dyablo,nach,violadores del verso,zenit,babo,crooked stilo.Pero especialmente Yo.

4. La frase que mas te identifique?
Doskince:La frase que mas me identifica sera “si hip-hop esta muerto,porque yo sigo vivo,yo soy hip-hop y el rap vive conmigo”.

5.Que opinas de el nuevo movimiento de hip hop revolucionario que ha nacido?

:Doskince-Pienso que es un movimiento que ya faltaba en todo esto.A darle duro y a seguir rimando y no hay que parar hasta que el micro sangre !

Gracias por esta entrevista y gracias por el apoyo Doskince le manda saludos a esa gente que me apoya!
no los olvido!!
y sigan apoyando!

http://www.myspace.com/mcdoskince

Esta entrada fue publicada en Estados Unidos / United States, General, Música, Philadelphia/Filadelfia. Guarda el enlace permanente.

Responder

