Rojo-Todos somos libres,siempre!

http://www.proyectorojo.com

CD “Todos somos libres, siempre!”

disco_rojo_web

Disco del proyecto ROJO, lanzado en 2008.

Descargar:

[CD Audio] · [CD Mp3] · [Portadas] · [Letras]

ROJO es un proyecto musical conformado por Margarita de Santa Teresa y Txema Kawan, al comienzo tuvimos la colaboración de Kike Barona en la batería. Básicamente lo que buscamos es mantenernos haciendo música como parte de nuestro modo de vida, debido a nuestras ubicaciones actuales, EEUU y Argentina, hemos decidido hacer uso de la tecnología que nos permite un proceso de creación de buen nivel con el que no contábamos en nuestros anteriores proyectos musicales.

Ideológicamente y debido a nuestro trascender musical y político hemos decidido evitar asumir alguna postura política. Y no porque no tengamos claro que pensamos, sino porque estamos mamados de esas posturas ideológicas de labios para afuera, de decir y no hacer, de vivir de los muertos y deleitarse los bolsillos asumiendo ideologías solo para recibir prebendas y electores.

Vamos a criticar a los que se nos dé la gana, no porque seamos inocentes de nada, todos somos libres y todos somos culpables de tanta mierda!! Vamos a reirnos de todos y de todo, porque no nos vamos a amargar ni a sufrir con las torturas, masacres, desamores e injusticias, a la mierda!!! nos resistimos a jodernos, no vivimos fuera de nuestro país con el cuento de refugiados, ni exiliados, ni desplazados, estamos afuera porque se nos da la gana y punto.

Así pues esta es nuestra postura, nuestra música, nuestra critica, esperamos la disfruten….

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario