Mauro Zárate realizó el saludo nazi en la cancha

//

Se trata de Mauro Zarate, jugador de Lazio. Hay revuelo en Italia y en Buenos Aires.

//

Hay polémica en el fútbol italiano y el protagonista es argentino. Mauro Zárate, el ex delantero de Vélez, fue a ver el partido entre su equipo, Lazio, y el Bari en la tribuna de la Curva Norte, la facción fascista del club romano. Hasta ahí causa sorpresa pero no para que se genere la polémica, excepto que el futbolista apareció fotografiado realizando el saludo nazi junto a algunos tifosi.
La web calcioblog reprodujo la imagen en la cual se ve a Zárate, que no pudo disputar el encuentro por sanción, realizando el saludo fascista durante el calentamiento de su equipo previo al encuentro. El delantero estuvo acompañado en las tribunas por la candidata del partido del primer ministro, Silvio Berlusconi, “Pueblo de la Libertad” (Pdl) para las próximas elecciones en la región Lazio, Renata Polverini, que se encuentra inmersa en la campaña electoral para los comicios del 28 y 29 de marzo.

Sentados sobre una de las vallas del estadio y con bufandas blanquiazules del Lazio en sus cuellos como dos aficionados más, Zárate y Polverini lanzaron gritos de apoyo y realizaron gestos para animar al conjunto capitalino, que perdió 2-0 con el Bari y que agudiza así su crisis.

El delantero argentino no pudo disputar la pasada jornada de Liga italiana y se perderá también el próximo encuentro de su equipo contra el Cagliari al haber sido sancionado con dos partidos por insultar al árbitro en el partido Sampdoria-Lazio.
(Fuente: EFE)

Esta entrada fue publicada en Argentina, Deportes, Futbol. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s